Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito del Repsol Classic en el Tour Auto
X
Se disputa en Francia

Éxito del Repsol Classic en el Tour Auto

Actualizado 15/04/2014
Redacción

Es el único equipo español que participa en esta competición de élite

[Img #10140]

El equipo formado por Luis Delso y Carlos de Miguel, a los mandos del Alfa Romeo GTAm del Repsol Classic Team, en séptima posición en su categoría en el Tour Auto de Francia.

La carrera, que se ha disputado durante toda la semana en un recorrido de más de tres mil kilómetros por el país vecino, es la prueba mixta más importante de tramos de velocidad y circuitos, que contó con más de 250 vehículos en la salida de París.

Este equipo, el único español admitido en esta competición de élite, comenzó con problemas mecánicos y han ido remontando hasta llegar en una magnifica posición a la meta en Marsella este pasado sábado. La actuación del equipo ha sido espectacular en los circuitos. Primera posición en el de Anneau du Rhin, segunda posición en el de Paul Ricard y tercera en la general de circuitos. Todos los tramos se han realizado en seco, ya que el tiempo ha sido soleado durante toda la semana.

El Tour Auto es un a carrera de cinco días de competición con nueve tramos especiales de montaña y cuatro circuitos. La participación es de las mejores que se pueden encontrar en competiciones de clásicos en el mundo, con los mejores pilotos y vehículos en la salida.

Comentarios...