Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un hombre de 40 años por dos delitos de robo con fuerza
X
EN LAS NAVES DEL ANTIGUO MERCA-SALAMANCA

Detenido un hombre de 40 años por dos delitos de robo con fuerza

Actualizado 15/04/2014
Redacción

El pasado día diez se apoderó de una bicicleta en un Seminario de la Avenida de la Merced y de dos mil quinientos euros de una caja registradora

[Img #10146]

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las 23:45 horas de ayer, en las naves existentes en el recinto del antiguo "Merca-Salamanca" en la calle Calzada de Medina a un varón de 40 años, como presunto autor de dos delitos de robo, ambos perpetrados el pasado día diez del presente mes.

La primera de las denuncias se presentó por el propietario de una chatarrería de la calle Gonzalo Torrente Ballester, donde reflejaba haber sido víctima de un robo en el que el autor, tras forzar la puerta de entrada, fracturando un candado, había accedido hasta el lugar donde se encontraba la caja registradora, apoderándose de dos mil quinientos euros (2.500 ?) en efectivo.

La segunda denuncia se presentó por el vicerrector del seminario sito en el número 108 de la Avenida de la Merced, donde hacía constar que un individuo había accedido al recinto saltando el muro que lo delimita, apoderándose de una bicicleta y saliendo del lugar montado en la misma.

Las gestiones practicadas han permitido considerar el varón reflejado como presunto autor de ambos hechos, por lo que se dispuso un operativo al tener conocimiento de que pernoctaba en las naves del antiguo Merca-Salamanca que propició su detención.

El detenido es conocido policialmente por sus numerosos antecedentes, ya que ha sido detenido en veintisiete ocasiones anteriores, mayoritariamente por delitos contra el patrimonio, y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...