Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La villa acogerá el primer encuentro de fans de los Pueblos más bonitos de España
X
DEL 16 AL 18 DE MAYO

La villa acogerá el primer encuentro de fans de los Pueblos más bonitos de España

Actualizado 10/04/2014
Redacción La Sierra

LA ALBERCA | La Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España cuenta con 24 municipios adheridos

[Img #9190]

El primer encuentro de fans de Los Pueblos más Bonitos de España se celebrará en La Alberca, del 16 al 18 de mayo. En él, además, se distinguirá a esta localidad salmantina, por sus múltiples atractivos.

En este encuentro tendrá lugar la ceremonia oficial en la que se descubrirá una placa que designa a La Alberca como uno de los pueblos más bonitos de España, se realizará una visita guiada a este municipio y a Mogarraz, habrá una recepción con los alcaldes.

Otro gran acontecimiento para este fin de semana será un Mercado Medieval, organizado por Eragon Eventos. Una oportunidad única para viajar a uno de los periodos históricos que más se respiran en las calles albercanas.

Para más información pueden ponerse en contacto con el coordinador en: [email protected]

La Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España, actualmente cuenta con 24 municipios adheridos. Su objetivo es la promoción de zonas preferentemente rurales y de pequeños municipios a través de su pagina web y de diferentes acciones.

Los organizadores de este evento invitan a todos los interesados, pero recomiendan que envíen con antelación un correo electrónico a [email protected] El encuetro tendrá lugar el 16 y el 18 de Mayo en La Alberca.

Esta iniciativa nace de la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española. Lugares de gran belleza que destilan historia y cultura, villas donde la tradición envuelve al viajero, que al mezclarse con los lugareños, pasa a formar parte de este marco único aunque sea solo por unos instantes.

Rosa Gómez, La Sierra al Día / SALAMANCArtv AL DÍA

En la fotografías, de Rosa Gómez, La Alberca

[Img #9206]

Comentarios...