Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villoruela acoge la segunda jornada del Torneo Regional de Pelota Mano
X
BUEN NIVEL DE LOS COMPETIDORES

Villoruela acoge la segunda jornada del Torneo Regional de Pelota Mano

Actualizado 09/04/2014
David Romero

Los espectadores disfrutaron dos partidos de 4 1/2 y uno de parejas

El I Torneo Regional de Élite Las Villas de Pelota Mano , que comenzaba el 29 de marzo en Villoria, se retomaba este sábado, en Villoruela, con otros tres partidos.

No decepcionó la segunda jornada del torneo de Élite del Cub de Pelota Las Villas ante la expectación creada por una de las parejas favoritas para llevarse el torneo. En el primer encuentro que se disputada en la tarde del sábado el veterano Javier García Plaza no pudo hacerse con la victoria ante Ibáñez en la modalidad del 4 y medio. El resultado final fue 22-13.

El segundo partido fue uno de los más disputados hasta ahora del torneo cayendo del lado de Molina 22-21 ante Cabrerizo I. En el último encuentro ya en la modalidad de parejas se impusieron Cabrerizo II y Beobide 22-13 ante la pareja guipuzcoana Jáuregui y Aramburu.

El torneo, organizado por la Federación de Pelota de Castilla y León y el Club de Pelota Las Villas, con la colaboración de cinco ayuntamientos de la comarca, se prolongará durante varias semanas. La siguiente jornada se disputará en la localidad de Pitiegua el sábado 12 de abril a las 17:30 horas.

Comentarios...