Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Seat inaugura una nueva tienda insignia en Berlín
X
Al acto acudieron 600 invitados

Seat inaugura una nueva tienda insignia en Berlín

Actualizado 09/04/2014
Redacción

Es el primer concesionario con la nueva identidad corporativa. Muestra la expansión de la red de ventas de la marca, que fabrica en en varios puntos fuera de España

[Img #7676]

SEAT ha inaugurado un nuevo concesionario insignia en Berlín, el primero en mostrar la nueva imagen corporativa de la marca española. En la capital alemana, una de las ciudades más dinámicas de Europa, el nuevo concesionario de SEAT con sus 7.500 metros cuadrados, ofrece espacio suficiente para mostrar la estrategia de crecimiento y éxito de la marca. Entre los 600 invitados que asistieron al acto de inauguración se encontraba el embajador de España en Berlín, Juan Pablo García-Berdoy.

"La nueva imagen establece un vínculo perfecto entre la identidad corporativa de SEAT y el diseño de marca y simboliza los seis valores fundamentales de la compañía: diseño, dinamismo, espíritu joven, eficiencia, fiabilidad y accesibilidad", explica Jürgen Stackmann, presidente de SEAT.

El nuevo diseño corporativo y la nueva imagen de los concesionarios, materializada por primera vez aquí en Berlín, se caracteriza por el uso de los colores blanco y rojo y por las líneas diagonales, elementos que crean un entorno abierto y acogedor. Este diseño representa un paso más en el desarrollo de la imagen de SEAT, ya que la identidad corporativa y el diseño quedan alineados con la plataforma de marca.

SEAT es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede central en Martorell (Barcelona), exporta más del 80% de sus vehículos y está presente en más de 75 países. En 2013, SEAT alcanzó unas ventas mundiales de 355.000 unidades.

El Grupo SEAT cuenta con 14.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Zona Franca, El Prat de Llobregat y Martorell (Barcelona), donde fabrica entre otros los exitosos modelos Ibiza y León. Además, la compañía produce el Alhambra en Palmela (Portugal), el Mii en Bratislava (Eslovaquia) y el Toledo en Mladá Boleslav (República Checa), en plantas integradas en el Grupo Volkswagen.

Comentarios...