Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro de Salud San Juan se trasladará al antiguo edificio de Sanidad
X
En la avenida Portugal

El Centro de Salud San Juan se trasladará al antiguo edificio de Sanidad

Actualizado 09/04/2014
Carolina Martín

Ya es oficial el cambio de las instalaciones del antiguo edificio de Sanidad, propiedad de la Junta de Castilla y León, en la Avenida de Portugal

[Img #7572]

Ya es oficial el traslado del Centro de Salud San Juan a las instalaciones del antiguo edificio de Sanidad, propiead de la Junta de Castilla y León, en la Avenida de Portugal, lo que supondrá una mejora en sus servicios.

"Es algo en lo que venimos trabajando desde hace varios meses, y tras diferentes reuniones de trabajo con la Consejería de Hacienda, la Consejería de Sanidad y la Bienestar Social, hoy podemos anunciar que es ya una realidad", dijo el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, quien reconoció además que "es un beneficio para los ciudadanos y para los trabajadores del ámbito médico que vienen a desarrollar aquí su actividad".

Por su parte, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena, se mostró satisfecho con la noticia, y quiso agradecer el trabajo de Bienvenido de Arriba y Ricardo García Juan, gerentes de Atención Primaria.

La Gerencia de Servicios Sociales va a liberar todo el espacio que actualmente está ocupando y se desplazará al antiguo edificio que ocupaba la Dirección Provincial de Educación en la Gran Vía. "Esto va a permitir revitalizar además desde el punto de vista social el ámbito de la Gran Vía, que últimamente con la salida de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León había quedado un poco decaída", explicó el alcalde.

Comentarios...