Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Zoes contagia de felicidad a los salmantinos
X
EN LA PLAZA DEL OESTE

Zoes contagia de felicidad a los salmantinos

Actualizado 25/03/2014
Carolina Martín

Felicidad, diversión, risas y muy buen ambiente es lo que se ha podido ver y han podido vivir muchos salmantinos este mediodía en la Plaza del Oeste gracias al Día Internacional de la Felicidad organizado por la Asociación de Vecinos ZOES.

[Img #4455]

Aunque los niños han sido los grandes protagonistas, ya que han podido pintar en murales y cuadros, personas de todas las edades han bailado, han dibujado lo que significa la felicidad para ellos y hasta han podido asistir a una clase de creatividad impartida por coaches expertos.

Además, los presentes han podido mover las caderas a ritmo de música árabe con un grupo de danza del vientre. La jornada ha estado amenizada por Julio de la Torre y Daniel Meléndez que han animado a todas las personas y han conseguido que muchos vecinos más se uniesen al compromiso con la felicidad pronunciando las palabras: "Me comprometo con mi felicidad y la de las personas que me rodean".

Durante esta semana y la siguiente todas las personas que han querido participar en este movimiento, han podido mandar un vídeo comprometiéndose con su felicidad al correo [email protected].

Comentarios...