Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rosa Gómez asume la Dirección de la Delegación de LA SIERRA AL DÍA
X
COMPLETA LA NOVENA DELEGACIÓN EN LA PROVINCIA DE SALAMANCARTV AL DÍA

Rosa Gómez asume la Dirección de la Delegación de LA SIERRA AL DÍA

Actualizado 24/03/2014
Redacción La Sierra

[Img #9900]Rosa María Gómez García (La Alberca, 1975) asume la Dirección de la Delegación de La Sierra Al Día de SALAMANCArtv AL DÍA. De esta forma, el primer periódico digital de carácter provincial cierra sus nueve delegaciones-corresponsalías en las principales cabeceras comarcales en Salamanca: Las Arribes, Ledesma, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Alba de Tormes, Peñaranda, el Alfoz, Béjar y Las Villas.

Licenciada en Filología por la Universidad de Salamanca, Rosa Gómez es máster en Márketing y Comunicación, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas (TEAT), Técnico de Animación Turística, diseñadora y fotógrafa.

Ha trabajado en el Instituto Cervantes de Utrecht (Holanda) y es, asimismo, entrenadora de atletismo, un perfil que ayudará a dinamizar la plataforma digital para la Sierra de Francia, una hermosa zona pujante y creativa queSALAMANCArtv AL DÍA promocionará social e informativamente.

[Img #9902]

En breve, SALAMANCArtv AL DÍA ofrecerá su potente plataforma informativa (www.salamancartvaldia.es), fruto de la fusión entre Salamanca RTV y Diario de Salamanca, que liderará la producción informativa, la territorialidad, la producción multimedia, las redes sociales (con cerca de 50.000 seguidores en Facebook y Twitter) y el pluralismo.

SALAMANCArtv AL DÍA es la punta de lanza de un grupo de empresas, integradas desde este momento en una misma acción en el terreno de lacomunicación, la publicidad, la producción, la formación y el desarrollo web, imprenta y de las nuevas tecnologías en general.

[Img #9903]

Comentarios...