Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La edición de un libro ilustra el ‘V Encuentro de escritores por Ciudad Juárez’
X
EN EL INSTITUTO DE IBEROAMÉRICA

La edición de un libro ilustra el ‘V Encuentro de escritores por Ciudad Juárez’

Actualizado 23/11/2015
Redacción

Durante la presentación se realizó un recital poético en el que participaron diferentes poetas y poetisas salmantinos

[Img #486752]

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acogió este lunes la presentación de un libro elaborado con motivo del "V Encuentro de escritores por Ciudad Juárez". El acto estuvo organizado en colaboración con la Asociación de Municipalistas y Género (AMUGER) y el Máster Universitario en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca.

En la sesión estuvieron presentes Mercedes García Montero, directora del Instituto de Iberoamérica; Yasmin Pinget, vicepresidenta de AMUGER; Marta León, profesora de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca y miembro del Instituto de Iberoamérica; y Montserrat Villar González, de la Asociación Cultural PentaDrama.

Durante la presentación se realizó un recital poético en el que participaron poetas y poetisas salmantinos como María del Carmen Prada Alonso, Sofía Montero García, Arantxa Agudo Álvarez, Ajo Diz, Elena Díaz Santana, María Ángeles Gutiérrez Tábara, María Ángeles Pérez López, Elba Maribel Hernández Miranda y Fernando de Castro Cardoso.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...