Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AMPA del CEIP Manuel Moreno blanco promueve un taller de robótica
X
EL DÍA 25, EXCURSIÓN A FAUNIA

La AMPA del CEIP Manuel Moreno blanco promueve un taller de robótica

Actualizado 19/10/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | Se desarrollará un día a la semana con sesiones de una hora, y el coste es de 18 euros por alumno

[Img #458189]

Empleados de la empresa Rockbotic han realizado este lunes una demostración sobre el contenido de lo que será el taller de robótica que promueve la Asociación de Madres y Padres del CEIP Manuel Moreno Blanco, una actividad fuera del horario lectivo y que se pretende llevar a cabo una vez a la semana, con sesiones de una hora de duración.

A lo largo de esta mañana, alumnos del centro de distintos cursos han asistido a una breve demostración de este taller cuya participación supondrá un coste de 18 euros por alumno. A la conclusión de estas minisesiones de robótica, los responsables de Rockbotic han explicado a un grupo de madres el contenido de estos talleres y sus objetivos, enfocados al desarrollo intelectual de los niños por medio de la enseñanza práctica de conceptos básicos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Excursión a Faunia

Por otro lado, la AMPA 'San Nicolás de Bari' ha organizado para el próximo domingo, 25 de octubre, una excursión al parque de la naturaleza Faunia, ubicado en Madrid. Hasta el momento son 104 personas las inscritas, quedando libres 15 plazas para completar dos autobuses.

Las personas interesadas en realizar la excursión pueden ponerse en contacto con las responsables de la Asociación a través del CEIP Manuel Moreno Blanco.

Comentarios...