Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La III edición del Rally Fotográfico 'Ciudad de Salamanca' se celebrará este domingo
X
TRES TEMAS

La III edición del Rally Fotográfico 'Ciudad de Salamanca' se celebrará este domingo

Actualizado 11/09/2015
Redacción

Los interesados en participar pueden inscribirse antes del día 11 en la web www.afosal.es o el mismo día del antes de las 10 horas

[Img #423089]

Dentro de las actividades del programa de Ferias y Fiestas, este domingo, 13 de septiembre, se celebrará el III Rally Fotográfico 'Ciudad de Salamanca' que, organizado por Afosal, cuenta con tres premios de 300 euros.

Con un precio de inscripción de 10 euros para adultos y cinco para menores de 16 años, que deben ir acompañados por los padres, el concejal de Cultura, Julio López, afirmó durante la presentación que se trata de aprovechar el marco de la ciudad "para una jornada de convivencia".

Quico García, presidente de Afosal, acompañado de Alberto Muriel, explicó que el rally comenzará a las 9.000 horas desde el Hotel Monterrey, donde se entregará a los participantes los tres temas sobre los que versará el Rally y un chaleco identificativo. La entrega de las fotografías se hará en el mismo lugar entre las 17 y 18 horas.

Todas las fotografías tendrán que ser realizadas el día 13 en espacios públicos y pueden entregarse como máximo 10 , siendo la primera de ellas un autorretrato realizado en el punto de salida e incluyendo como mínimo una fotografía de cada uno de los temas propuestos. Por último, tendrán de plazo hasta el 25 de septiembre para enviar las tres finales (una por cada tema propuesto e indicando a que tema pertenece) con las que desean participar en el Rally al mail [email protected].

Un jurado constituido por expertos decidirá por mayoría las ganadoras. Y se han establecido tres premios, uno por cada tema, de 300 euros. Además entre los que participen se sortearán varios premios.

Comentarios...