Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria de Día generará más de 600 puestos de trabajo con un total de 97 casetas
X
Por primera vez se limitará el número de pinchos

La Feria de Día generará más de 600 puestos de trabajo con un total de 97 casetas

Actualizado 31/08/2015
María Fuentes

La novedad de este año será la inclusión de dos nuevas zonas: la Plaza del Oeste con cuatro casetas y la Plaza San Román con tres

[Img #410591]

La Feria de Día de Salamanca generará más de 600 puestos de trabajo y contará con un total de 97 casetas. Una feria, presentada este lunes por el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Alain Saldaña, y el concejal de Cultura y Turismo, Julio López, quienes han coincidido en definir la iniciativa como "una oportunidad para dar mayor visibilidad e implicación a la gente en el programa festiva y una oportunidad de potenciar la economía local".

Entre las novedades de esta XII edición, destaca la inclusión de dos nuevas zonas para ocio y disfrute de los asistentes, la Plaza del Oeste con cuatro casetas y la Plaza San Román con tres. Asimismo, por primera vez se limitará el número de pinchos en cada caseta, pudiendo tener como máximo 4 pinchos más el de feria de día y 3 raciones con el objetivo de "garantizar el control de almacenamiento de producto así como la calidad de los mismos".

Otra de las novedades será la realización de un concurso de fotografía en el que podrán participar todas las personas que acudan a la feria, quienes deberán subir sus fotografías a Twitter o Instagram con el hastag VIVELAFERIA de las cuales diez serán seleccionadas por un jurado para optar a "numerosos premios".

La Feria de Día, que se ha convertido ya en un atractivo turístico de la ciudad en los días festivos, dará el pistoletazo de salida este jueves 3 de septiembre a las 20:30 horas en la zona Salesas, donde está previsto el acto de inauguración. El horario será de 12:00 a 00:30 horas excepto vísperas de festivos y festivos que será de 12:00 a 01:00 horas hasta el próximo 15 de septiembre.

Comentarios...