Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de inscripción para participar en la IV Carrera Carrera Popular ‘Vicente...
X
INSCRIPCIONES HASTA EL 6 DE AGOSTO

Abierto el plazo de inscripción para participar en la IV Carrera Carrera Popular ‘Vicente...

Actualizado 15/07/2015
Miguel Corral

LA ZARZA DE PUMAREDA | Tendrá lugar el 8 de agosto con dos pruebas, una no competitiva de 2,35 kilómetros, y otra competitiva de 9,3 kilómetros de longitud

[Img #358402]

El próximo 8 de agosto a las 19.30 horas tendrá lugar la cuarta edición de la Carrera Popular 'Vicente Martín' La Zarza - Arribes, que se desarrollará en la localidad de La Zarza de Pumareda y que organiza el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Diputación Provincial.

Al igual que en la edición anterior, la carrera constará de dos distancias y una única salida. La carrera de 2,35 kilómetros será participativa, en la que se establecerá una categoría única por sexos y estará abierta a todo el mundo (sin límite de edad); mientras que habrá una de 9,3 que será competitiva y en la que podrán participar los mayores de 16 años. Hay que destacar la belleza y el perfil del recorrido, siendo considerado como un rompepiernas.

En la pasada edición participaron 200 atletas, resultando vencedores absolutos Alexis Rodríguez en masculino y Ruth Gómez en femenino.

La inscripción es gratuita y puede formalizarse hasta las 17.00 horas del 6 agosto en la web www.carrerapopularvicentemartin.es y en la tienda de deportes Solorunners hasta el 6 de agosto.

Comentarios...