Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concursos y divertidos juegos en las fiestas del Colegio Maristas
X
ALUMNOS Y PROFESORES

Concursos y divertidos juegos en las fiestas del Colegio Maristas

Actualizado 29/05/2015
Redacción

Hinchables, gymkhanas, karts, paracaídas, un mago, karaoke o talleres de marionetas, pintacaras o pulseras, algunas de las propuestas (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #318931]

El Colegio Marista Champagnat ha continuado este viernes sus fiestas. Los alumnos de Secundaria han comenzado a primera hora de la mañana con un desayuno en común con chocolate y bizcochos. De ese modo han repuesto fuerzas para la actividad que han tenido a continuación, 'Tú sí que vales', en la que cantantes, bailarines y músicos han hecho gala de sus habilidades.

También a primera hora se ha inaugurado el túnel del terror, por el que han pasado alumnos desde 6º de Primaria hasta 4º de la ESO y también los profesores.

A lo largo del día los distintos cursos han ido rotando por actividades para todos los gustos: hinchables, gymkhanas, karts, paracaídas, un mago, karaoke o talleres de marionetas, pintacaras o pulseras. También ha habido tiempo para recordar los juegos más tradicionales como la petanca y el pañuelo.

El momento para reponer fuerzas ha tenido lugar a mediodía, cuando toda la comunidad educativa se ha reunido para compartir unas pizzas. A esa hora también estaba teniendo lugar el concurso de dulces.

Por la tarde algunas de las actividades que más han gustado han sido los ponis o la fiesta de la espuma. El día se ha cerrado con una verbena para la ESO en la que los alumnos han bailado la música más actual.

Comentarios...