Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un universo por descubrir en la Sierra de Francia
X
INNOVACIÓN TURÍSTICA

Un universo por descubrir en la Sierra de Francia

Actualizado 06/05/2015
Raúl Mateos

MONSAGRO | La localidad acogerá el próximo sábado la 'Fiesta de las Estrellas', primera parada del proyecto Starlight en la región

[Img #299426]El municipio de Monsagro arrancará el próximo fin de semana uno de sus proyectos más ambiciosos. Dentro de las propuestas para dinamizar la actividad turística de la Sierra de Francia el próximo sábado, 9 de mayo, la localidad de Monsagro se convertirá en el punto de partida de la 'hoja de ruta' para conseguir que el Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia sea certificado como 'Destino Starlight'.

Las actividades darán comienzo a las 21:00 h. con la presentación del proyecto por parte de Asemturs y continuará la fiesta con la proyección y charla sobre constelaciones por parte de miembros de O.S.A.E. y una observación pública con telescopios en las Eras de Monsagro.

Las actividades tendrán como centro de operaciones el edificio multiusos de la localidad y están organizadas por la Asociación de Empresarios Turísticos Sostenibles del Parque Natural y la Asociación de Astronomía O.S.A.E.

Raúl Mateos-ENTRESIERRASrd

Comentarios...