Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro alumnos de Maristas premiados en el concurso de vídeo de la Junta
X
ALUMNOS DE 2º ESO

Cuatro alumnos de Maristas premiados en el concurso de vídeo de la Junta

Actualizado 30/04/2015
Redacción

El premio ha consistido en un drone de aprendizaje para el centro, obtenido gracias a su esfuerzo y creatividad

[Img #294570]

Los alumnos del colegio Marista Champagnat de 2º de ESO Alba Rubio González, Marta Sangro San José, Laura García Zapatero y Rodrigo García Muñoz han conseguido el segundo premio provincial del "Concurso de elaboración de vídeos" de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, enmarcado dentro del "Plan de seguridad y confianza digital en el ámbito educativo".

El premio ha consistido en un drone de aprendizaje para el centro, obtenido gracias a su esfuerzo y creatividad al realizar el vídeo "El uso de Internet", en el que tratan la importancia de usar la red de manera segura y responsable. El cortometraje, en el que han usado técnicas tan novedosas como el time-lapse ha sido realizado íntegramente por los alumnos, desde la idea, a la edición.

La entrega de premios, que ha tenido lugar en el colegio Amor de Dios y que ha contado con la presencia del director provincial de Educación y con representantes del CFIE y de ambos centros, ha finalizado con una exhibición de drones a cargo de la empresa Imaginadron.

Comentarios...