Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP hace oficial la candidatura a la Alcaldía de Mª del Carmen Familiar García
X
COMUNICADO DEL PARTIDO

El PP hace oficial la candidatura a la Alcaldía de Mª del Carmen Familiar García

Actualizado 19/04/2015
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Destacan su preparación y experiencia en gestión

[Img #286287]

El Partido Popular acaba de hacer oficial la candidatura al sillón de regidor de María del Carmen Familiar García, tal y como ya avanzaba SALAMANCArtv AL DÍA. En una nota, que reproducimos íntegramente a continuación, el PP destaca la "preparación de la candidata y su atesorada experiencia en el campo de la gestión", algo que se verá reforzado por, tal y como afirman, "un equipo de personas que aúna la experiencia con la juventud y a los que les une las ganas de trabajar por Peñaranda".

Mª del Carmen Familiar García será la candidata que encabezará la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Mª del Carmen Familiar García es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y funcionaria de carrera de la Junta de Castilla y León, contando con una amplia experiencia en gestión. Ha desempeñado distintos puestos en diferentes servicios desde su incorporación en 1987, desde la Gerencia de Servicios Sociales, el Servicio Territorial de Fomento y, en la actualidad, en la Sección Agraria Comarcal de Peñaranda.

Mª Carmen encabezará un equipo de personas que "aúna la experiencia con la juventud y a los que les une las ganas de trabajar por Peñaranda", una candidatura, añaden desde el PP, "dispuesta a revalidar la Alcaldía del municipio, que representa a todos los ciudadanos y que responderá a las expectativas de los peñarandinos".

Comentarios...