Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Presentación de Rubén Morán como candidato de UPyD a la alcaldía de Guijuelo
X
ELECCIONES MUNICIPALES

Presentación de Rubén Morán como candidato de UPyD a la alcaldía de Guijuelo

Actualizado 18/04/2015
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Apuesta por la transparencia, la creación de empleo y la modernización urbanística

[Img #284330]

Unión Progreso y Democracia ha presentado esta mañana a Rubén Morán como candidato a la alcaldía de Guijuelo, en su objetivo de "luchar por una regeneración democrática".

En su presentación, Rubén Morán manifestó que "este municipio necesita a UPyD para solucionar los verdaderos problemas de la gente, entre ellos, el del empleo. Propondremos medidas muy concretas que incentiven la industria chacinera, y otras que promuevan la actividad emprendedora y nuevas vías de empleo".

En este acto, Rubén Morán anunció alguno de los pilares básicos que incluirán en su programa electoral, como la transparencia en la gobernabilidad. En este sentido Rubén Morán reitera que UPyD va a traer la verdadera transparencia al consistorio. "No puede ser que un municipio como éste cumpla sólo con 18 de los 46 indicadores del Portal de Transparencia de Salamanca. Pueblos como La Tala, Puente del Congosto y Gallegos de Solmirón son más transparentes que Guijuelo con muchos menos recursos", afirma Morán.

Por último, Rubén Morán expresó su compromiso con la modernización urbanística del municipio. "Mucha gente define Guijuelo como un polígono industrial con casas", afirma Rubén, quien sostiene también que "con la ayuda de UPyD conseguiremos cambiar esa visión a Guijuelo, un lugar donde vivir". Morán propone un ambicioso Plan Urbanístico que transforme la localidad y la introduzca en el siglo XXI, "con un modelo nuevo con vistas al futuro, convirtiéndolo en un municipio inteligente".

Comentarios...