Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ramón Estévez, candidato del PSOE a la alcaldía de Guijuelo
X
ELECCIONES MUNICIPALES

Ramón Estévez, candidato del PSOE a la alcaldía de Guijuelo

Actualizado 17/04/2015
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Elegido por unanimidad, es el Secretario General de la Agrupación Socialista Guijuelense

[Img #283632]

PSOE ya tiene su candidato a la alcaldía de Guijuelo. Se trata de Ramón Estévez, actual Secretario General de la Agrupación Local de Gujuelo, elegido por unanimidad por los militantes para encabezar la lista municipal socialista para las elecciones del próximo mes de mayo.

Ramón Estévez, nació en 1964 y estudió Filología Hispánica en las Universidades de Salamanca y Oviedo. En su currículum profesional, ha ejercido como director de un Centro de Protección de Menores en Zamora dependiente de la Junta de Castilla y León, hasta su cierre. Después, volvió a Guijuelo para ocupar un puesto en el Gabinete de una empresa dedicada a la elaboración de estudios y pruebas psicológicas.

[Img #283631]

En la actualidad desarrolla su actividad profesional desde hace más de diez años en una empresa cárnica de Guijuelo en el departamento de Calidad.

Desde la Agrupación Socialista de Guijuelo destacan su "compromiso desde siempre con la política local y gran conocedor de ella. Con amplia experiencia en la gestión y tras haber formado parte del equipo de gobierno municipal socialista en Guijuelo como portavoz y concejal de Medio Ambiente".

Ramón Estévez es el actual líder de los socialistas de Guijuelo como Secretario General por segundo mandato consecutivo en la Agrupación Local del PSOE.

Comentarios...