Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concluida la renovación de la carretera de Naharros
X
TRAMO ENTRE BAJADA DEL RÍO Y AVENIDA DE MADRID

Concluida la renovación de la carretera de Naharros

Actualizado 23/03/2015
Redacción Alfoz

SANTA MARTA DE TORMES | Los trabajos han consistido, entre otros, en el ensanchamiento de aceras y reorganización de plazas de aparcamiento

[Img #259778]

El concejal de Fomento de Santa Marta de Tormes, David Mingo, visitó la carretera de Naharros una vez que han concluido sus obras. La vía santamartina luce ya su aspecto renovado tras la actuación ejecutada desde el Ayuntamiento en la que se ha reformado el tramo comprendido entre la rotonda Bajada del Río y Avenida de Madrid. Estos trabajos han supuesto una inversión municipal de 100.000 euros, cuantía con la cual se ha mejorado la accesibilidad ofreciendo un mayor espacio para los peatones y los comercios.

David Mingo explicó, durante su visita a la zona, que las obras han consistido en el "ensanchamiento de aceras y la sustitución de las losetas por otras abujardadas para evitar los posibles deslizamientos que se puedan producir por el hielo y el agua. Asimismo se han reorganizado las plazas de aparcamiento, se ha modificado la mediana, pavimentado la calzada y plantado nuevos árboles". El objetivo, tal y como indicó el concejal de Fomento, es el de dejar una zona más limpia y con una mayor visibilidad'.

Comentarios...