Ciudad Rodrigo al día

El Carnaval del Toro se somete a votación por partida doble

CIUDAD RODRIGO | Para elegir el mejor Carnaval y las 7 mejores fiestas de España

[Img #219808]El Carnaval del Toro se encuentra inmerso en sendas competiciones para, por un lado, ser el mejor Carnaval de España, y por otro, para ser la mejor fiesta de nuestro país.

Respecto a la primera de esas votaciones, ha sido puesta en marcha por Antena 3, que busca “el mejor sitio para vivir el Carnaval en 2015”. Hasta el próximo viernes 6, todo aquel que lo desee puede proponer su ciudad favorita en la noticia donde se informa de la votación (http://www.antena3.com/especiales/listas/ayudanos-elegir-mejor-ciudad-vivir-carnavales-2015_2015020200207.html), o a través de Facebook o Twitter con el hashtag #ElMejorCarnaval. Las ciudades más votadas pasarán a una votación final, que se resolverá el viernes 20.


De momento, ya hay unas cuantas personas que han expresado a través de Twitter su apoyo a Ciudad Rodrigo como #ElMejorCarnaval.

En cuanto a la segunda de las votaciones, ha sido puesta en marcha por una página web que busca las 7 mejores fiestas de España. Según explica el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, durante la celebración la pasada semana de FITUR, el responsable de la web contactó con el Ayuntamiento para ofrecerle participar en la votación. Los interesados en votar por el Carnaval pueden hacerlo en la página web: www.las7mejores.com/festivals/carnaval-del-toro. El propio Ayuntamiento anima a los mirobrigenses a votar por el Carnaval.