Jueves, 13 de agosto de 2020

lo que nos ha costado construir, y el empeño que se pone en destruir...

Vamos a contar mentiras.... O a decir estupideces,  o lo que es peor , a  obrar como ineptos.

 

Esta podría ser la premisa que últimamente utilizamos y sobre todo utilizan, aquellos que dilapidan nuestro tiempo y dinero.

 

Llegó el tan deseado, para algunos, 9N y nos encontramos, como no, con una farsa  tan grande como un casteller de  pisos infinitos ; y de igual forma hueco  en su estructura, cimbreante en  los movimientos, despeñado en su terminación . Tal ha sido la estupidez, que muchas personas han tenido la posibilidad de votar a través de una página web o enlace  sin ningún tipo de control, y todos estos votos  se presuponen han contabilizado.

 

Para seguir la farsa, pero ya con glamour, aparecen personajes, a veces,poéticos y muchas más, patéticos , con la bandera independentista  después de haber sido " mega españoles" cuando se enfundaban esa camiseta , o cuando escuchan nuestro himno y se ponen la mano en el pecho ( será para que el corazón no diga la verdad).

 

Y , cuando por su infinita boca, sale ese palabrerío , en el que omiten, cualquier falta de ética que tenga su origen en " catalonia united" , ni hablar de devolver lo que el estado español( como a otras comunidades )ha prestado, del bolsillo de todos los contribuyentes  de las diferentes " nacionalidades " del reino de España.

 

Dentro de su gran forma de enfocar su realidad y su justicia , sobresale la forma de ver,  tratar, y hacer sentir a todos los ESPAÑOLES, que son mayoría, y han nacido en Cataluña y por ende también son catalanes, pero no se saltan las jerarquías ni el orden estructurado.

 

Para seguir sumando, a esta " maravillosa " escena que nos han creado,se proponen en algunas redacciones periodísticas , preguntas tales como : ¿ qué sería del deporte español si no fueran los deportistas catalanes, que hubiese ganado España ?

 

 Pues señores podría haber ganado mas o menos, no lo sabremos nunca; lo que sí sabemos son las ingentes inversiones en el mundo del deporte que se han realizado en Cataluña, véase Juegos Olímpicos , o centro de alto rendimiento , que NO se hicieron en otra parte del reino español, y de la que ellos se beneficiaron y se benefician. Inversiones que salieron de mi / nuestro bolsillo y no hemos podido disfrutar como los allí residentes.

 

Si esas operaciones si hubiesen hecho en Castilla Leon , ¿podríamos ser también las base de todos los deportes, por que no?

 

Ante esto hay deportistas, deportistas, deportistas, con lo que ello conlleva y " disparatistas" que utilizan estos saraos , para poner una foto mas en su ya alargada película infumable.

 

 Yo que por mis relaciones comerciales , en el mundo de la floristeria , tengo mucho contacto con Cataluña, me he encontrado a pocos separatistas  y a muchos ESPAÑOLES  catalanes ; por estos últimos sigamos respetando , apoyando y alegrando por lo que han aportado  para la gloria conjunta,  los que han nacido en el noroeste de la península ibérica,y a su vez nunca olvidemos que unidos llegaremos mas lejos , que desmembrados.