Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Marista presenta a los conjuntos de su Club Deportivo
X
EL ACTO COMENZÓ A LAS 10 HORAS

El Colegio Marista presenta a los conjuntos de su Club Deportivo

Actualizado 08/11/2014
A. A.

El centro escolar es uno de los centros que más cuidan el deporte colectivo e individual y es uno de los referentes en las competiciones (GALERÍA DE FOTOS).

[Img #143245]

20

El Colegio Marista de Salamanca presentó esta mañana, a partir de las 10 horas, en el centro educativo su Club Deportivo en todas sus disciplinas deportivas y categorías. El acto, al que acudieron numerosos familiares de los jugadores y jugadoras de todo el centro fue sencillo desfilando todos los componentes de los conjuntos y posando posteriormente por equipo y categoría y una foto final familiar con más de 300 escolares del centro.

El Club Deportivo Marista es uno de los centros que más cuidan el deporte colectivo e individual y es uno de los referentes en las competiciones que organiza el Ayuntamiento de Salamanca en sus diferentes disciplinas escolares ya que sus conjuntos, en cualquiera de sus categorías, casi siempre están liderando las clasificaciones de las pruebas en las que compiten.

El trabajo, la disciplina y el buen hacer sus entrenadores, educadores y técnicos han dado prestigio desde hace décadas a un centro escolar que sigue apostando por el deporte como una alternativa viva de la educación para los niños.

Comentarios...