Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E.Leclerc Salamanca ofrece las mejores propuestas de moda para este otoño-invierno
X
el hipermercado con los precios más bajos

E.Leclerc Salamanca ofrece las mejores propuestas de moda para este otoño-invierno

Actualizado 21/10/2014
Redacción

Ropa, calzado y complementos para adultos y niños con las últimas tendencias de Tissaia

[Img #132660]

E.Leclerc Salamanca, fiel a su apuesta por la moda, ofrece ya su nueva colección otoño-invierno de ropa Tissaia con los nuevos looks de marca de ropa pret-a-porter.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos, afirman que "de esta forma, sella su principal objetivo, ofrecer a sus clientes calidad del producto al mejor precio, ya que con estas colecciones exclusivas permite la posibilidad de acceder a todo tipo de prendas de vestir, complementos y calzado". Asimismo, indican que "animamos a nuestros clientes a que conozcan las últimas tendencias de Tissaia, que es tanto para adultos como para niños".

El movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad, contribuyendo a su desarrollo económico. Además de su política de precios, comprar más barato para vender más barato, la solidaridad, el respeto al medio ambiente y la promoción del comercio justo son algunos de los principios del movimiento. Todo ello con un objetivo primordial, defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...