Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amor sin condiciones
X

Amor sin condiciones

Actualizado 17/10/2014
Natividad Cabezas García

Quiero hacer un homenaje desde estas líneas a todas las personas que están al cuidado de un enfermo, bien sea esposo, esposa, padres, hijos, o cualquier otro miembro amigo.

Estas personas que dan AMOR con mayúsculas, sin condiciones, sin recibir nada a cambio, o quizá sí,SU CARIÑO, son dignas de admiración.

Hace unos días acudí en la Catedral Vieja a una ofrenda floral a la Virgen de la Vega, de la mano de una enferma de Alzheimer y organizada por su marido y la Asociación de familiares.

No existen palabras para describir la emoción y el amor que se respiraba en el templo, las lágrimas resbalaban por las mejillas de todos.

He tenido la suerte de conocer muy de cerca a familiares que cuidan de estos enfermos, como así mismo de los responsables y trabajadores de la residencia. Merecen un calificativo tan grande que no cabe en el diccionario. Ofrecen lo mejor que tienen, su amor, comprensión y dedicación sin una mala cara, ni una mala palabra, ahogando sus lágrimas en su soledad.

Tendríamos que reflexionar sobre este problema que de alguna forma u otra nos puede tocar a todos. Estas personas me han enseñado, que a pesar de que muchos medios griten que existe una decadencia de valores, ellos con su ejemplo nos muestran que no es así, que se puede con la ayuda de todos seguir adelante. Que se puede dar todo sin esperar nada a cambio.

Cada persona puede ofrecer la colaboración que más se adapte a sus posibilidades, pero lo cierto es que tenemos que caminar juntos uniendo codo con codo para que esta enfermedad, como tantas otras, sea como un catarro pasajero.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...