Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas busca entre sus socios voluntarios que participen en el club
X
FÚTBOL, PROVINCIAL DE AFICIONADOS

Unionistas busca entre sus socios voluntarios que participen en el club

Actualizado 06/10/2014
A. A.

El nuevo club salmantino Unionistas CF remite una nota en la que pide colaboración para llevar las tareas del equipo

[Img #122838]

El conjunto Unionistas CF ha emitido un comunicado en el que pide voluntarios para realizar tareas del club que ayuden a un mejor funcionamiento. Según reza la nota el nuevo conjunto salmantino expone que "poco a poco y gracias al trabajo desinteresado de muchas personas, Unionistas CF se ha convertido en lo es a día de hoy, el club de fútbol de la provincia de Salamanca con un mayor número de socios".

Además explican las razones de esta llamada. "El volumen de tareas es cada día mayor, por lo que de cara al inicio de temporada en Unionistas de Salamanca buscamos voluntarios para sacar adelante parte de las funciones que deben desarrollarse una vez comience la campaña, sobre todo aquellas necesarias en días de partido".

Por lo que solicitan que "si tienes ganas de ayudar y tiempo libre para hacerlo, envíanos un correo electrónico a [email protected] con tu nombre y número de teléfono y en breve nos pondremos en contacto contigo para que te conviertas en uno de los Voluntarios de USCF".

Una iniciativa más de un club que está intentando involucrar a toda la sociedad para recuperar el espíritu que dejó la Unión Deportiva Salamanca.

Comentarios...