Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornadas de confraternidad durante las fiestas de la Virgen del Rosario
X
DEL 3 AL 5 DE OCTUBRE

Jornadas de confraternidad durante las fiestas de la Virgen del Rosario

Actualizado 19/09/2014
Redacción Guijuelo

PIZARRAL | Los vecinos se reunirán para disfrutar de la gastronomía, música, actividades infantiles y de los actos religiosos

[Img #111832]

La localidad de Pizarral celebrará el primer fin de semana de octubre sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario. Los festejos serán del 3 al 5 de octubre.

Los actos comenzarán el viernes, 3 de octubre, con una cena popular en el centro social a las 22 horas, seguida de una discoteca móvil.

Las actividades continuarán el sábado, 4 de octubre, con una programación pensada para los más pequeños. A las 12 del mediodía, se lanzará el chupinazo infantil, acompañado de juegos. A partir de las 14.30 horas, todos los vecinos participarán en una comida de confraternidad. Por la tarde, actuará el Mago Jesu; y por la noche, la orquesta Sabana hará bailar a todos. La jornada finalizará con un chocolate caliente con dulces para los que sigan en pie.

El día grande de los festejos de la Virgen del Rosario, con la celebración de la santa misa en honor a la patrona, seguida de la procesión. Tras las comidas familiares, los niños y jóvenes participarán en distintas actividades programadas para ellos. Unos juegos y pruebas infantiles que pondrán punto y final a la festividad de Nuestra Señora del Rosario en Pizarral.

Comentarios...