Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La tercera edición supera ya los 150 corredores inscritos
X
VICENTE MARTÍN LA ZARZA – ARRIBES

La tercera edición supera ya los 150 corredores inscritos

Actualizado 31/07/2014
Germán López

Se desarrollará el 9 de agosto y se espera un gran éxito de participación a falta de una semana para el cierre del plazo de inscripción

[Img #68727]

La Tercera Edición de la Carrera Popular Vicente Martín La Zarza ? Arribes será el 9 de agosto a las 19.30 horas y de momento ya van 150 competidores apuntados. Todavía quedan 8 días para que se termine este plazo de inscripción pero todo apunta a que va a ser un evento exitoso de mucha categoría.

En esta edición ya están confirmadas la presencia del vigente ganador Pablo Rodríguez, uno de los mejores maratonianos salmantinos del momento. Otros corredores que están cosechando grandes resultados son Enrique Merchán Esteban y Ruth Gómez, que intentarán hacer lo propio en esta prueba.

Dos competidores que le dan caché a esta tercera edición son los dos valencianos Pepe Caballer y su mujer Sonia Napolitano. Ambos están en la lista oficiosa de corredores con más maratones disputados en España. Pepe figura como el segundo español con un número abultado de 228 maratones. Su mujer Sonia no se queda corta, lleva a la espalda 179 carreras siendo la mujer que más maratones ha recorrido en nuestro país y siendo capaz de participar en 8 anuales a sus 65 años.

Comentarios...