Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pequeños y mayores contribuyen al éxito de la I Carrera Popular ‘San Felipe’
X
RICARDO ADRADOS, GANADOR ABSOLUTO

Pequeños y mayores contribuyen al éxito de la I Carrera Popular ‘San Felipe’

Actualizado 03/05/2014
Redacción

BARRUECOPARDO | El buen ambiente fue la nota predominante de la jornada y que ya tiene fecha para 2015, será el 2 de mayo

[Img #21639]

Pequeños y mayores contribuyeron este sábado en Barruecopardo al éxito de la I Carrera Popular 'San Felipe', evento promovido por los jóvenes de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento, y que esta primera edición logró reunir a cerca de 160 participantes entre niños y adultos.

En la prueba senior participaron 90 corredores, que hicieron los 9 kilómetros kilómetros de longitud donde se alternaban tramos urbanos y paisajísticos, los primeros de menor dificultad que el recorrido que discurría por algunos de los caminos que rodean el casco urbano.

Los tres primeros clasificados en las distintas categorías, Promesas, Senior, Veteranos, Veteranos B y Veteranos C obtenían su trofeo correspondiente, además de un lote de Quesos Arribes.

Esta prueba comenzó a las 17.30 horas, aunque media hora antes tenía lugar la carrera Andarines, apropiada para personas menos acostumbradas al ejercicio físico y en la que se inscribieron más de una veintena de participantes. También, los mejores recibieron sus trofeos.

Asimismo, los niños se sumaron a este día deportivo en Barruecopardo con distintas carreras en el casco urbano de la localidad. Tras finalizar las pruebas todos ellos lograron en reconocimiento a su disposición una medalla, además de bolsas de chucherías.

Según el alcalde de la localidad, Jesús María Ortiz, el "buen ambiente" fue la nota predominante en la jornada, tanto que "los jóvenes nos piden que se repita el año que viene". Y así será, en este caso el sábado 2 de mayo.

El ganador absoluto de la carrera fue Ricardo Adrados Sánchez .

GANADORES MASCULINO POR CATEGORÍAS Y ORDEN DE ENTRADA

Absoluto: Ricardo Adrados Sánchez

Senior M: Serafín García Fraile

Promesa M: Jaime romo Santamaría

Veteranos A: Juan García González

Veteranos B: Ricardo Adrados Sánchez

GANADORAS FEMENINO POR CATEGORÍAS Y ORDEN DE ENTRADA

Veteranas A: Isabel Almaraz Mulas

Veteranas B: María Jesús Alonso Luis

Senior: Yara Vicente Hernández

Comentarios...