Sábado, 17 de noviembre de 2018

Nace bracamontealdia.es, portal web informativo en la comarca de Peñaranda de Bracamonte

Ya tenemos otra comarca "al día". El pasado lunes, 27 de diciembre, comenzaba su andadura una nueva sección informativa en la comarca de Peñaranda. Bracamontealdia.es se convierte así en la "hermana pequeña" de albadetormesaldia.es. Su gestión correrá a cargo de Cecilia Hernández, que ya ha demostrado su buen hacer periódistico como corresponsal de la zona de Peñaranda de Bracamonte  en Tribuna de Salamanca. En pocos días he visto que su manera de tratar la información, estará a la altura de los que esperan los vecinos de la comarca.

De esta manera, dotamos a la comarca peñarandina de un nuevo medio de información inexistente hasta el momento en la zona. Había radio, había televisión y ahora ya existe un portal digital informativo, que estoy seguro tardará muy poco tiempo en darse a conocer.

La web de momento está en pañales, pero como paso con albadetormesaldia.es cuando nació el 29 de febrero de 2008, la evolución del blog la marcará el día a día, la interacción con los usuarios y el futuro apoyo empresarial, etc...De momento bracamontealdia.es cuenta ya con la nueva imagen, que pronto verá la luz en albadetormesaldia.es

Nada más lectores albenses, si tenéis algún amigo, familiar o lo que sea en Peñaranda, no os olvidéis de hacernos un poco de publicidad que en los duros comienzos siempre es de agradecer. Cuando la tengamos más curtida, y trabajada la presentaremos oficialmente. De momento, vamos a repetir una experiencia similar a la que vivimos con albadetormesaldia.es, que no tuvo nunca presentación oficial y hasta aquí hemos llegado.

Así,  Internet y el boca a boca de sus vecinos hasta convertirnos en una  herramienta informativa elemental. Un abrazo a todos.

¡BIENVENIDOS AL NACIMIENTO DE OTRA ILUSIÓN!