Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se trae de Segovia sus tres primeros puntos como visitante (1-3)
X

El Piensos Durán Albense se trae de Segovia sus tres primeros puntos como visitante (1-3)

Actualizado 05/12/2021
Pedro Zaballos

El equipo de Alba de Tormes ha conseguido romper la mala racha que acumulaba de cinco jornada consecutivas lejos de Alba de Tormes sin puntuar

El Piensos Durán Albense sumó este sábado ante el Segosala sus tres primeros puntos de la presente temporada jugando como visitante. El equipo dirigido por Óscar González lo hizo tras vencer por un gol a tres (1-3) al equipo segoviano en un encuentro en el que los albenses tuvieron que mostrar su mejor nivel para hacerse con la victoria.

La continuidad de lo mostrado por los albenses en las últimas jornadas posibilitó la primera victoria de estos fuera de casa frente a un rival que todavía no había perdido en la suya.

Y eso que el partido, a pesar del mejor comienzo albense en la primera mitad, se puso cuesta arriba en la última jugada de la primera mitad con un desafortunado gol en propia puerta de Jorge.

En ese momento, camino del túnel de vestuarios, volvían a aparecer los fantasmas que han atormentado al equipo en estas primeras jornadas lejos de Alba de Tormes. Sin embargo, estos, con el inicio del segundo tiempo, supieron reponerse de las adversidades y a los cinco minutos lograron igualar el partido por medio de Carlos.

No se rindió el Piensos Durán Albense hasta lograr ponerse por delante mediada la segunda mitad. Jorge, con un potente cañonazo marca de la casa, lograba poner a su equipo por delante en el marcador por primera vez en el partido.

Minutos después, nuevamente Jorge, ampliaba la renta para dar una mayor tranquilidad a su equipo de cara al tramo final del partido.

La renta pudo haber sido mayor de no haber desperdiciado el conjunto de Alba de Tormes dos dobles penalti a lo largo del encuentro, pero estos fueron bien atajados por el guardameta segoviano. No obstante, el equipo supo aguantar el resultado en el tramo final gracias a Carlos, que, junto a su compañero Miguel, realizaron un gran partido bajo palos.