Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro del CDS se llena de público para disfrutar de la función ?Del Otro Lado? 
X

El Teatro del CDS se llena de público para disfrutar de la función ?Del Otro Lado? 

Actualizado 03/12/2021
Redacción

La obra llegaba a la ciudad de la mano del Festival Familiar 'Provincia a Escena'

La compañía cántabra 'Escena Miriñaque' llenaba de público este viernes el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural en Peñaranda con su espectáculo 'Del Otro Lado'.
Las actrices, con un lenguaje escénico vanguardista y una técnica muy depurada, consiguieron enganchar de principio a fin a los espectadores de todas las edades ya que, tal y como han destacado "es una historia que nos trasporta a una realidad muy actual del mundo que nos ha tocado vivir".
El Festival Familiar "Provincia a Escena" está tocando a su fin ya que solo que

dan dos funciones de sendas compañías salmantinas: 'Blancanieves' de La Chana Teatro, este sábado 4 de diciembre en Villoria y 'La loca historia de la literatura' de Teatro de Poniente en Villarino de los Aires, el domingo 5 a las seis de la tarde.

Todas las actuaciones de este Festival, promovido por el Área de Cultura de la Diputación de Salamanca, han tenido un carácter gratuito ya que, en palabras de los organizadores, pretendía acercar las artes escénicas a todos los rincones de la provincia, fomentar la creación de nuevos públicos y estimular la participación en familia en actividades culturales.