Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Divertilandia vuelve al Recinto Ferial de la Diputación para animar las fiestas navideñas
X

Divertilandia vuelve al Recinto Ferial de la Diputación para animar las fiestas navideñas

Actualizado 03/12/2021
Redacción

Menores y familias podrán disfrutar de todo tipo de atracciones, adaptadas a cada edad, desde las 16.00 a 21.00 horas

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, y representantes de la empresa Divertilandia, ha presentado este viernes la nueva edición de la Actividad Infantil Navidiver, que se celebrará en el pabellón central del Recinto Ferial de la Diputación, desde el miércoles 22 de diciembre hasta domingo 9 de enero, coincidiendo con las vacaciones escolares.

Desde las 16.00 a 21.00 horas, mayores y pequeños podrán disfrutar de todo tipo de atracciones, ya que habrá para todas las edades, salvo los días 24 y 31 de diciembre, así como el 5 enero, que estará cerrado.

"Es una alternativa de ocio para los escolares durante las vacaciones, queremos colaborar con familias a través de una variedad de actividades lúdicas, recreativas y deportivas", destacaba Ortiz, al tiempo que indicaba que se guardarán las precauciones y medidas sanitarias necesarias.

La Diputación ha repartido invitaciones en colegios y ayuntamientos de la provincia. Además, todos los participantes en la Carrera del Turrón, que se celebra el 19 de diciembre en Calzada de Valdunciel. El precio de las localidades será de 7 euros para las infantiles y 3 para los adultos.