Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los detalles que deja la Copa del Rey en Salamanca
X

Los detalles que deja la Copa del Rey en Salamanca

Actualizado 02/12/2021
Carlos Cuervo

Los hinchas visitantes llegaron al campo creando una buena atmósfera de fútbol, las gradas supletorias fueron más pequeñas que de costumbre y hubo gente de diversos clubes en el campo

La Copa del Rey dejó detalles en Salamanca gracias al Guijuelo y el Rayo Vallecano. La parroquia visitante se dio cita en el pueblo charro para recibir a sus jugadores antes de la eliminatoria copera, por lo que los de Andoni Iraola, técnico del conjunto madrileño, no se sintieron solos. Además, en el Fondo Sur hubo gradas supletorias para 300 espectadores y se reforzó la iluminación para la TV.

Por otro lado, el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, vio el duelo desde una posición privilegiada en el palco y hubo representantes del Real Valladolid, Unionistas o el Zaragoza en el feudo chacinero para presenciar un importante enfrentamiento entre dos equipos de categorías muy distintas.

Además, la expectación a la llegada de los de Vallecas fue destacada por la presencia de público en los aledaños del Municipal Luis Ramos. Entre las caras más conocidas aparecieron las del propio Iraola, Mario Suárez, Bebé o Luca Zidane, el hijo de Zinedine Zidane, un mago del balón.

Fotos: Carlos Cuervo