Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fer Llorente visita a Unionistas: ?Tenemos especial interés en este partido. Hace mucha ilusión volver?
X

Fer Llorente visita a Unionistas: ?Tenemos especial interés en este partido. Hace mucha ilusión volver?

Actualizado 02/12/2021
Carlos Cuervo

El centrocampista, ex del Salamanca UDS y ahora en las filas del Sanse, asegura que espera un encuentro "muy igualado porque es un equipo que aprieta mucho en su campo"

Fer Llorente, ex del Salamanca UDS y actualmente en las filas del Sanse, visitará este domingo a Unionistas en el Reina Sofía en su vuelta a la ciudad charra.

Vuelta a Salamanca: "Hace mucha ilusión volver. Es una ciudad especial que conozco desde hace tiempo y del año pasado tengo un buen recuerdo de ella".

Unionistas: "Espero un partido muy igualado porque Unionistas aprieta mucho en su campo y creo que hay que cometer pocos errores. El que mantenga la portería a 0 tendrá mucha papeletas de llevarse la victoria. Es un equipo muy intenso y que está haciendo bien las cosas".

Lo que más preocupa: "Más que un jugador es que es un bloque compacto, unido y un equipo que sabe muy bien a lo que juega. Esa es su mayor fortaleza. Van todos sabiendo cómo deben hacerlo y sin cometer fallos".

Reina Sofía: "Tenemos especial interés en este partido porque se nos está dando regular fuera de casa y queremos cortar la dinámica. No hemos ganado lejos de Sanse hasta la Copa del Rey y queremos que nos ayude a coger confianza y sumar en Salamanca".

Copa del Rey de por medio para ambos: "Lo que más nos interesa es la Liga, pero la Copa es una competición muy atractiva y si pasas de ronda te pueden tocar equipos de categorías superiores. Puede ser un factor a tener en cuenta al haber jugado los dos fuera de casa y bastante lejos con lo que eso implica por el el viaje, llegar tarde, tener que descansar...".

Mensajes con ex compañeros por regresar: "Hasta ahora no hemos hablado por estar centrados en la Copa del Rey y lo hemos preparado a fondo, pero seguro que hablaré con alguno de ellos en estos días".

Cómo ve al Salamanca UDS: "Sigo muchísimo al Salamanca. Le está costando hacer gol, pero casi no encaja. Es un equipo muy nuevo en jugadores y cuerpo técnico. Hay que darle paciencia y tranquilidad. Ojalá puedan conseguir el objetivo, eso es lo que espero. Ha habido un cambio en la política del club sin tanta apuesta por jugadores que no conocían la categoría, es algo positivo y sabes a lo que te enfrentas. El Helmántico es un estadio referencia en la categoría".

Mal sabor de boca el año pasado: "Te queda el sabor agridulce de decir que si hubiéramos empezado la temporada como lo hicimos en enero igual estaríamos hablando de otras cosas?".