Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todos los que hagan compras de más de 20? en comercios locales podrán optar a varios regalos
X

Todos los que hagan compras de más de 20? en comercios locales podrán optar a varios regalos

Actualizado 02/12/2021
David Rodríguez

Se van a poner en juego un lote de productos ibéricos, una tablet, un smartwatch, y una televisión de 39 pulgadas

Con el objetivo de "incitar a los vecinos a que consuman en negocios de Ciudad Rodrigo", en palabras de la delegada de Comercio del Ayuntamiento mirobrigense, Laura Vicente, su Concejalía ha puesto en marcha una campaña con motivo de la llegada de la Navidad gracias a la cual las compras en establecimientos de la ciudad durante las próximas semanas pueden tener un premio adicional si la fortuna está de su lado.

En concreto, esta acción, denominada Ciudad Rodrigo Compra y Gana consiste en que todos aquellos que desde el 4 de diciembre hasta el 4 de enero hagan compras por un importe superior a 20? en cualquier establecimiento de Ciudad Rodrigo (excepto grandes superficies y comercios de alimentación) podrán optar a ganar cuatro premios, que se irán sorteando semana a semana.

Lo que deben hacer aquellos que hagan una compra superior a ese importe es coger el ticket, ponerle por detrás sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, y teléfono de contacto) y depositarlo en una urna que se va a habilitar en los soportales de la Casa Consistorial, en la Plaza Mayor mirobrigense. Entre todos los tickets introducidos en la urna, el martes 14 se sorteará un lote de productos ibéricos; el martes 21, una tablet; el martes 28, un smartwatch; y el martes 4 de enero, una televisión de 39 pulgadas.

En palabras de Laura Vicente, esta acción tiene como objetivo "fomentar que las compras de los regalos navideños se hagan en Ciudad Rodrigo, para reforzar el comercio local que tan mal lo ha pasado por la pandemia", añadiendo que esta campaña "refuerza el compromiso del Equipo de Gobierno con Ciudad Rodrigo", incidiendo en el objetivo de "consolidarlo como referencia comercial en la provincia de Salamanca".