Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tributo de Pedrá a Extremoduro en El Paraje
X

Tributo de Pedrá a Extremoduro en El Paraje

Actualizado 02/12/2021
Adrián M.Pastor

Será con aforo limitado para el sábado 4 de diciembre las 11 de la noche

EL fin de semana que se aproxima será un preludio a las fiestas navideñas que se avecinan con una gran expectativa a pesar la situación pandémica que aún estamos pasando.

Para hacer más ameno el fin de semana, el Restaurante El Paraje tiene contratado al grupo Pedrá, que rendirá tributo a Extremoduro a las once de la noche en la carpa exterior climatizada que favorece la ventilación y estancia del público.

La entrada al concierto, será de 6 euros, pudiendo reservar mesa a parte aprovechando la velada previa al evento musical con una cena entre amigos o familia.

Desde la gerencia quieren transmitir al público la posibilidad de reservar espacio para comidas y cenas de empresa de Navidad y como no, la cena cotillón que ya se está preparando para recibir el año 2022. Serán tres espacios con tres ambientes diferentes, música de los 80, orquesta y música disco con barra libre, bolsa cotillón, canapés, chocolate con bizcochos y un autobús a partir de las 00:00h. Todo esto a un precio que oscila entre los 45 y 105 euros por persona dependiendo de los servicios que se quieran recibir.

Para todas las reservas pueden ponerse en contacto hasta el día 20 de diciembre en el número de teléfono 676 009 040.

Restaurante el Paraje es sin duda una buena apuesta tanto para divertirse en este puente, celebrar con tus compañeros o trabajadores la Navidad, o bien para despedir el año y dar la bienvenida al año nuevo de la forma más divertida y agradable.