Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vilvestre abre el puente de la Constitución con la I Feria Navideña y la II Castañada
X

Vilvestre abre el puente de la Constitución con la I Feria Navideña y la II Castañada

Actualizado 01/12/2021
M. C.

Ambos eventos estarán animados con mucha música y durante su desarrollo no faltarán el vino y los dulces típicos de estas fechas

La I Feria Navideña, dedicada a los productos agroalimentarios y la artesanía, prevista en la tarde del 4 de diciembre, junto con la II Castañada, harán de prólogo al programa de actividades navideñas organizado por el Ayuntamiento de Vilvestre.

Ambos eventos se desarrollarán a partir de las 17.30 horas en la plaza de la Salud, junto al teleclub y estarán animados con mucha música. Durante su desarrollo no faltarán el vino y los dulces típicos de estas fechas, "a modo de convite" para el público asistente, añadía a LAS ARRIBES AL DÍA el alcalde de la localidad, Juan Ángel Gorjón.

En este mercadillo navideño no faltarán productos agroalimentarios propios de las Arribes, tales como el queso de oveja, el aceite de oliva o los vinos de la DO Arribes. La artesanía local también estará muy presente, además de artesanos procedentes de otros lugares.

Asimismo, se desarrollará un concurso de disfraces y centros de mesa navideños, habrá un showcooking y también habrá hoguera.

Vilvestre abre el puente de la Constitución con la I Feria Navideña y la II Castañada | Imagen 1