Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llegó diciembre... y ni rastro de Lovato en Salamanca
X

Llegó diciembre... y ni rastro de Lovato en Salamanca

Actualizado 01/12/2021
Carlos Cuervo

El presidente del Salamanca UDS aseguró en La Cofradía que volvería a tierras charras en noviembre, pero su ansiado regreso no se cumplió

Llegó diciembre... y ni rastro de Lovato en Salamanca. El presidente del Salamanca UDS aseguró en el canal de Twitch de La Cofradía que volvería a tierras charras en noviembre, pero su ansiado regreso no se cumplió y ya lleva desde antes de la pandemia del coronavirus sin pisar por el Estadio Helmántico.

Por otro lado, cabe recordar que los problemas para viajar, especialmente entre continentes, se encuentran a la orden del día al haber menos vuelos disponibles y que sea necesario estar vacunado ante la COVID-19. Sin embargo, el mexicano hizo una 'promesa' a sus aficionados hace justo un mes y no se cumplió.

Además, de manera reciente, SALAMANCA AL DÍA ya contó que el azteca no desembarcaría en la ciudad en la citada época y se antoja complicado que vaya a hacerlo en lo que queda de 2021. De este modo, toca esperar a ver si el directivo decide culminar su plan a lo largo de 2022.