Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural al lado del sector ganadero
X

Caja Rural al lado del sector ganadero

Actualizado 29/11/2021
Redacción

La entidad financiera ha renovado los acuerdos de colaboración con la Cooperativa el Consorcio Promoción del Ovino y la Asociación Limusín

Caja Rural de Salamanca ha renovado los acuerdos de colaboración con la Cooperativa el Consorcio Promoción del Ovino y la Asociación Limusín. Ernesto Moronta Vicente, Presidente de Caja Rural de Salamanca, ha renovado los convenios de colaboración con la cooperativa y la asociación ganadera en su sede central.

Consorcio de Promoción del Ovino, representada por su Presidente Benjamín Fernández Anta y por Ángel Vicente González miembro de la Junta Directiva, ha renovado el acuerdo de colaboración con la entidad financiera destinado a trabajar en la calidad de los productos de sus cooperativistas, amparando la producción de ganado ovino nacido, criado y cebado en la provincia de Salamanca y zonas limítrofes, y cuyo cometido es el control y la promoción de su materia prima, bajo su sello de calidad.

Caja Rural de Salamanca también ha renovado su acuerdo de colaboración con la Asociación de Ganado Limusín de Castilla y León, firmado por su presidente Miguel Ángel Jiménez García dentro de su plan de actuación para promocionar el ganado selecto y por tanto el consumo de productos de calidad de nuestra Comunidad Autónoma.

De nuevo, la Entidad demuestra su alta implicación con el sector ganadero, pilar fundamental en la economía de nuestra región. Apoyando económicamente las necesidades reales de los diferentes colectivos ganaderos.