Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este sábado y domingo, en El Tormes, actuaciones musicales, descuentos, regalos y muchas sorpresas
X

Este sábado y domingo, en El Tormes, actuaciones musicales, descuentos, regalos y muchas sorpresas

Actualizado 27/11/2021
Redacción

Actuarán Teresa Blanco, Juan Carlos Jiménez, Susana Diego, y habrá directo de Loca FM

Pasó el Black Friday, pero la Black Week continúa en El Tormes. Los descuentos y las promociones continúan en muchas tiendas y también las actividades programadas por el Centro Comercial para esta semana.

Continúa la música en estas jornadas de fin de semana y así, esta tarde, entre las 18,00 y las 19,00 horas, será la vocalista Teresa Blanco y el guitarrista Juan Carlos Jiménez " El Niño" quienes ambientarán la tarde en el Centro Comercial. A partir de las 20,00 horas, en la zona de restauración, los clientes podrán disfrutar con el programa en directo para toda España de LOCA FM. Sonará la música disco remember de los años 80, 90 y 2000. La retransmisión en directo del programa "Good Music" de Omar GM estará acompañada de reparto de regalos y muchas sorpresas.

Tampoco faltará la música mañana domingo, día de apertura en el Centro Comercial (las tiendas abrirán de 11,00 a 21,00 horas). De 16,00 a 18,00 horas se celebrará en la plaza central el programa especial Black Friday de Loca Urban Salamanca con música actual, entrevistas, regalos y mucho más. A continuación, (de 18,30 a 19,30 horas) será la voz de Susana Diego (Soosi) quien pondrá la banda sonora a esta tarde dominical.

La música es también protagonista de las actividades para niños que se están celebrando en el Club Infantil. Además, El Tormes continuará repartiendo regalos a todos los clientes que presenten un ticket de compra (o acumulación de tickets), por valor mínimo de 20?, en el stand de la Black Week.

También este fin de semana, los clientes podrán pasar un rato divertido posando en los photocall que el Centro Comercial El Tormes ha preparado para la ocasión. Uno de ellos, es el photocall Slow Motion 360º que consiste en posar para un vídeo en cámara lenta donde los protagonistas aparecen lanzando confeti. La revista Súper Pop causó furor en los años 80 y 90 y ahora todo aquél que visite el Centro Comercial puede convertirse en la estrella de portada con el photocall que se ha situado en una de las entradas al Centro Comercial.

Este sábado y domingo, en El Tormes, actuaciones musicales, descuentos, regalos y muchas sorpresas | Imagen 1