Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS necesita sumar los 3 puntos ante el Langreo para cambiar la mala racha
X

El Salamanca UDS necesita sumar los 3 puntos ante el Langreo para cambiar la mala racha

Actualizado 27/11/2021
Carlos Cuervo

El charro Motos, del filial y que entrenó toda la semana con el primer equipo, no entrará en la convocatoria de Calderón

El Salamanca UDS necesitará sumar los 3 puntos ante el Langreo para cambiar la mala racha (domingo, 17:00 horas) después de 6 jornadas sin conocer lo que es la victoria, motivo por el que tendrán que dejarse la piel en el Estadio Helmántico para darle una alegría a su afición.

El charro Motos, del filial y que entrenó toda la semana con el primer equipo, no entrará en la convocatoria de Calderón (no tiene bajas), mientras que habrá que esperar a conocer los descartes del gaditano antes del encuentro. Por otro lado, un ex como Júnior volverá a la que fuese su casa durante parte de la 18/19 pese a tener pubalgia.

Además, el técnico, que regresará de sanción junto a Robles y Kristian, ya alertó de los peligros del rival: "Es un buen equipo y creo que tiene sancionado a su máximo goleador. No está descatando mucho, pero puede ganar a cualquiera", comentó en rueda de prensa.