Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes celebra este viernes el Black Friday con todo abierto hasta las 24 horas 
X

El Tormes celebra este viernes el Black Friday con todo abierto hasta las 24 horas 

Actualizado 25/11/2021
Redacción

En la Shopping Night del Centro Comercial no faltan los regalos, la música y el vídeo photocall

Este viernes, coincidiendo con el Black Friday, el Centro Comercial El Tormes está celebrando una Shopping Night ofreciendo así a los salmantinos la oportunidad de realizar sus compras con las ventajas propias de este día hasta las 24,00 horas. Además, los locales de hostelería estarán abiertos hasta las 2,00 de la mañana, convirtiendo este día en una fecha no solo ideal para disfrutar de las compras sino también de un rato de ocio. En El Tormes no están faltando en este viernes la música, los regalos y el vídeo photocall que tanto éxito está teniendo esta semana.

La música del Dj Ramón Vicente está poniendo la banda sonora de este día y se puede seguir disfrutando, al igual que durante la semana, del photocall donde los clientes pueden posar celebrando con confeti en un vídeo 360º "slow motion". Además, hoy El Tormes ha estrenado un photocall invitando a los clientes a que posen como estrellas de la Súper Pop, la revista que causó furor en los años 80 y 90.

Los niños también están disfrutando con actividades especiales en el Club Infantil que este viernes permanecerá abierto hasta las 23,00 horas.

Los descuentos continuarán este fin de semana en muchas tiendas del Centro Comercial y también muchas de las actividades programadas por El Tormes para esta Black Week. Los photocall seguirán a disposición de los clientes, también habrá regalos para todos aquéllos que presenten un ticket de compra (o acumulación de tickets) por valor mínimo de 20?, y continuará la música en estas jornadas de fin de semana. Así mañana sábado, entre las 18,00 y las 19,00 horas será en la vocalista Teresa Blanco y a la guitarra, Juan Carlos Jiménez " El Niño" quienes ambientarán la tarde en el Centro Comercial. A partir de las 20,00 horas, en la zona de restauración, los clientes podrán disfrutar con el programa en directo para toda España de LOCA FM. Sonará la música disco remember de los años 80, 90 y 2000. La retransmisión en directo del programa "Good Music" de Omar GM estará acompañada de reparto de regalos entre los asistentes.

Tampoco faltará la música este domingo, día de apertura en el Centro Comercial (las tiendas abrirán de 11,00 a 21,00 horas). De 16,00 a 18,00 horas se celebrará en la plaza central el programa especial Black Friday de Loca Urban Salamanca con música actual, entrevistas, regalos y mucho más. A continuación (de 18,30 a 19,30 horas) será la voz de Susana Diego (Soosi) quien pondrá la banda sonora a esta tarde dominical.