El Salamanca UDS se pone a enchufar golazos en Las Pistas con un Motos que pide paso en el primer equipo

El extremo y el portero Mike volvieron a subir desde el filial, por lo que completaron la segunda práctica de la semana con los mayores

Salcedo se estira para evitar un gol / Carlos Cuervo

El Salamanca UDS se puso a enchufar golazos en Las Pistas con un Motos que pide paso en el primer equipo en la mañana de este jueves. El extremo y el portero Mike volvieron a subir desde el filial, por lo que completaron la segunda práctica de la semana con los mayores.

Por su parte, el cuerpo técnico volvió a demostrar que tiene los tantos entre ceja y ceja, por lo que toda la mañana sirvió para que los jugadores llevasen a cabo acciones de ataque. Primero fue el turno para un ejercicio de remates cercanos sobre los guardametas, mientras que después hubo tiempo para los reducidos. 

En esta última actividad fue el momento en el que se vieron grandes dianas entre las que destacaron algunas de Carmona, Manín, Liam o Jairo. Además, el canterano Motos también se sumó a la ‘fiesta’ con varias buenas acciones con el objetivo de intentar entrar en la convocatoria del domingo contra el Langreo. 


De este modo, el Salamanca UDS evidenció un día más que la luz se le apaga en los encuentros de Liga, puesto que en los entrenamientos no demuestra tener tantos problemas para marcar. Por otro lado, cabe recordar que el ‘B’ de Garci no jugará este fin de semana por descanso, lo que podría favorecer a Motos.

Fotos: Carlos Cuervo

Ver más imágenes: