Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Kahleah Copper, mucho ruido? y muchas nueces
X

Kahleah Copper, mucho ruido? y muchas nueces

Actualizado 25/11/2021
Carlos Cuervo

La campeona y MVP de las Finales de la WNBA lleva tres partidos con el Perfumerías Avenida, 2 de Liga y 1 de Euroliga, y sus números y sensaciones cada vez van a más

Kahleah Copper llegó a Salamanca con mucho ruido? y está consiguiendo muchas nueces. La campeona y MVP de las Finales de la WNBA lleva tres partidos con el Perfumerías Avenida, 2 de Liga y 1 de Euroliga, y sus números y sensaciones cada vez van a más, por lo que en el club y en la afición se encuentran encantados con su llegada.

La estrella norteamericana debutó frente al Ensino Lugo de Miguel Ángel Ortega hace justo una semana y firmó 8 puntos a los pocos días de aterrizar en tierras charras. En su primer fin de semana, en el duelo con el Araski, la '2' alcanzó los 17 y este miércoles convirtió 25 contra el Szekszárd, por lo que en los dos últimos encuentros fue la máxima anotadora.

En definitiva, 'Kah' va enamorando cada día a todo el mundo en la ciudad y el próximo sábado en el pabellón de Würzburg tendrá su primera prueba de juego en un duelo clave en el futuro del campeonato de Liga ante el Uni Girona, el principal 'enemigo' de las azulonas en los últimos años.