Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los detalles de la Copa RFEF del Guijuelo: un buen pellizco económico, un Primera y subcampeón tras quedar ?eliminado?
X

Los detalles de la Copa RFEF del Guijuelo: un buen pellizco económico, un Primera y subcampeón tras quedar ?eliminado?

Actualizado 24/11/2021
Carlos Cuervo

El conjunto dirigido por Mario Sánchez cayó en la final con el Córdoba, pero terminó el torneo con un buen sabor de boca

La participación en la Copa RFEF del Guijuelo sirvió para mucho tras conseguir un buen pellizco económico, el hecho de medirse a un Primera División como el Rayo Vallecano la próxima semana y resultar ser subcampeón tras quedar 'eliminado' en la fase regional. En definitiva, el conjunto dirigido por Mario Sánchez cayó en la final con el Córdoba, pero terminó el torneo del KO con un buen sabor de boca.

En el aspecto de las arcas del club, la entidad chacinera salió muy reforzada al ingresar alrededor de 65.000 euros al ir avanzando rondas y llegar hasta el último partido del torneo. Mientras, su pase a semifinales sirvió para que el sorteo de la Copa del Rey le emparejase con un histórico del fútbol español y tampoco hay que olvidar que los salmantinos perdieron la final de la regional, la que precedió a la nacional, con el Burgos Promesas, pero la FCYLF decretó al final del choque que su rival no podía seguir adelante al tratarse de un filial allá por el mes de septiembre. ¡Vaya aventura del Guijuelo!