Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Consultorios y Centros médicos de diferentes municipios de Las Villas comienzan la campaña de vacunación frente a la gripe
X

Consultorios y Centros médicos de diferentes municipios de Las Villas comienzan la campaña de vacunación frente a la gripe

Actualizado 23/11/2021
Redacción

Los espacios sanitarios han arracando hoy la campaña anual para los vecinos de 60 a 64 años

Los diferentes Consultorios Médicos en la zona de Las Villas comienzan la campaña de vacunación antigripal 2021-2022, organizando para ella diferentes citas por días, a las que estarán llamados todos los vecinos con edades comprendidas entre los 60 y los 64 años.
Unas citas, que en municipios como Babilafuente se han iniciado este martes, continuando los días 24 y 26 de noviembre, en el Consultorio de la localidad y en horario de 11:30 a 13 horas. Cada jornada admitirá un total de 25 pacientes, quienes podrán recibir la vacuna por orden de llegada, no siendo necesaria la cita previa.
En Villoruela será este miér

coles 24 de noviembre cuando concluya esta primera fase de la campaña antigripal en el Consultorio, pudiéndose hacer de 12 a 13:30 horas y sin necesidad de cita previa. Algo similar ocurre en Villoria, pudiendo acudir a recibir la dosis frente la gripe los días 22, 23, 24 y 26 de noviembre, en horario de 12 a 14 horas, siendo necesaria la cita previa, que puede registrarse a través del teléfono 923 35 66 77.

A todos estos llamamientos se unen las campañas que ya se han concluido durante las últimas fechas, en las que además del tratamiento frente al virus de la gripe, también se administraba la tercera dosis de la Covid-19 por edades, situación que volvía a los Centros sanitarios comarcales tras las protestas elevadas a la Junta por la centralización de este servicio en puntos de vacunación masiva.