Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María Jesús Hortas Centeno se impone en el Concurso de Fotografía de la Feria del Caballo
X

María Jesús Hortas Centeno se impone en el Concurso de Fotografía de la Feria del Caballo

Actualizado 23/11/2021
David Rodríguez

El podio del certamen lo completan imágenes de Roberto García Benito y Juan José Sánchez González

El Concurso de Fotografía convocado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo al hilo de la celebración el pasado mes de septiembre de la Feria del Caballo 2021 ya tiene ganador, que fue determinado en la reunión del jurado desarrollada en la mañana del martes en la Casa Municipal de la Cultura, lugar donde están expuestas hasta finales de este mes de noviembre las 20 fotografías presentadas al certamen.

La imagen escogida como ganadora es una titulada El trote, que pertenece a María Jesús Hortas Centeno, quién se lleva un premio de 150? donado por Talleres Casado. La segunda posición ha sido para Roberto García Benito, por una imagen titulada Doma Vaquera recompensada con 100?; y la tercera, para Juan José Sánchez González, por una instantánea denominada Ruta Wellington, que tiene asociada un premio de 50?. Estos premios serán entregados el próximo lunes 29, en el transcurso de la Feria de San Andrés.

El jurado del certamen ha estado integrado por el alcalde Marcos Iglesias (quién mostró su agradecimiento a todos los que han concursado, resaltando que son "fotos diferentes a las de otros años", al ser diferente el entorno de celebración de la Feria del Caballo), los concejales Ramón Sastre, José Manuel Jerez, Carmen Lorenzo y Joaquín Pellicer, y la secretaria de la Casa de la Cultura, Mari Mar Sánchez Zamarreño.