El salmantino Ignacio Galán, anfitrión de la cumbre de la European Round Table

El buen tono entre las instituciones vascas, el Gobierno del Estado y los industriales europeos aúna voluntades para espolear la recuperación económica
Galán y la vicepresidenta Calviño en la European Round Table

España e Iberdrola son anfitriones de los principales industriales europeos, el pistoletazo de salida a una sesión plenaria que mañana estará presidida por Su Majestad el Rey. El buen tono entre las instituciones vascas, el Gobierno del Estado y los industriales europeos aúna voluntades para espolear la recuperación económica. En la cena de este domingo, con unas 80 personas, en el museo Guggenheim de Bilbao se ha visto sintonía y cordialidad.


Este lunes termina la sesión plenaria de la ERT en la que se tratará de aunar esfuerzos para responder a los grandes retos de competitividad del tejido industrial europeo abrazando la digitalización y la descarbonización de la economía.

El presidente de Iberdrola, el salmantino Ignacio Galán, anfitrión de este gran evento ha recibido a la Vicepresidenta del Gobierno, Nadia Calviño, como principal representante del Gobierno de España.