Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornada sobre inserción laboral para mujeres en el Ayuntamiento de Alba de Tormes
X

Jornada sobre inserción laboral para mujeres en el Ayuntamiento de Alba de Tormes

Actualizado 22/11/2021
Pedro Zaballos

Entre los objetivos de dicha jornada están favorecer la integración socio-laboral de mujeres de zonas rurales o empoderar a las mismas de cara al acceso al mercado laboral

Favorecer la integración socio-laboral de mujeres de zonas rurales, empoderar a las mismas de cara al acceso al mercado laboral, capacitarlas con conocimientos y herramientas en el proceso de la búsqueda de empleo o tomar conciencia de los retos y oportunidades que existen en las zonas rurales son los objetivos de la jornada 'Rural Empowerment' que se celebrará el próximo 30 de noviembre de 10:30 horas a 12:30 horas en el Salón del Olenos del Ayuntamiento de Alba de Tormes.

El acceso a las jornadas es gratuito previa inscripción en el Ayuntamiento de Alba de Tormes de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. El taller será impartido por la Asociación de Ayuda a la Mujer Plaza Mayor y financiado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes.

A lo largo de la sesión se trabajará con las participantes en diferentes temáticas sobre la economía social y el emprendimiento, todo ello de manera dinámica y con el objetivo de fomentar el empleo en el medio rural.

La Asociación de Ayuda a la Mujer Plaza Mayor es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1986, con el objetivo de defender la igualdad de derechos y oportunidades de las mujeres. Fue la primera asociación creada en Salamanca con este fin.